sábado, 28 de mayo de 2011

7 años no es nada ??????

Sent: Friday, May 20, 2011 9:45 PM
Subject: Re: 7 años no es nada ????? Cooperativa de Trabajo Chamical Ltda.-

Estimadas/os miembros de la Cooperativa
de Trabajo Chamical Ltda.:
Recuerdo con reconocimiento el apoyo brindado por ustedes en el inicio de nuestra lucha en defensa del Famatina en enero de 2007 en el corte de Patquía. Adjunto cuatro fotos.
Me encanta que el logotipo de la Cooperativa tenga un cardón.
Por ambas cosas quiero regalarles un poema de mi padre: "Si yo fuera Cardón". Adjunto el mismo en formato A4 solicitándoles que lo distribuyan a todos los miembros de la cooperativa..
Mis felicitaciones por estos siete primeros años de trabajo solidario y fecundo y ruego a Dios que los siga apoyando en esta significativa gesta en defensa del trabajo y de la dignidad de las mujeres y de los hombres riojanos. Y que les de fuerzas "para seguir andando".
¡Adelante!
Con todo afecto.
Un abrazo.
EL FAMATINA NO SE TOCA.
Vuestra casa:
Jesús Matías Filomeno Ocampo
Asamblea de Ciudadanos Autoconvocados por la Vida de Chilecito (La Rioja)
50 Nº 2992 (entre 154 bis y 155)
(1900) La Plata
Buenos Aies
José Hernández 75/87
(5360) Chilecito
La Rioja
e-mail: jmfocampo@ciudad.com.ar
Tel. Móvil: 0221 15 6409543
Tel. Fijo: 0221 414260

No hay comentarios:

Publicar un comentario